Quiénes somos


En Methodex nos dedicamos a realizar estudios clínicos, para encontrar la eficacia, seguridad y tolerancia de productos de uso médico y cosmético en todas sus fases y así garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas y la autorización de la comercialización.

Methodex - Métodos Experimentales para la Investigación Clínica nace desde el conocimiento, la experiencia y la innovación de diferentes profesionales del ámbito de la salud, especialmente del cuidado de la piel, con el objetivo de mejorar, crecer y avanzar en el sector de los estudios clínicos.

Ofrecemos equipos de última tecnología, un trato personalizado para cada tipo de estudio y una amplia base de voluntarios, siendo nuestra apuesta por la máxima calidad y el rigor científico nuestro principal elemento diferenciador.

Asimismo, creemos que la transparencia y la comunicación permanente con nuestros clientes es vital, por lo que todos ellos pueden acceder, en cualquier momento, a sus estudios y ensayos de forma segura y privada a través de nuestra página web.

En Methodex contamos con una amplia diversidad de centros investigadores en todo el territorio nacional e internacional y ofrecemos diferentes tipos de estudios, soporte técnico regulatorio, consultoría estratégica para el posicionamiento del producto en el mercado y asesoramiento científico. Todo ello, adecuado a las necesidades individualizadas de nuestros clientes y poniendo a su disposición todo nuestro equipo de profesionales colaboradores.

El principal centro investigador de Methodex en dermatología es el Instituto de Dermatología Avanzada - IDERMA, ubicado en el prestigioso Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

Methodex

Métodos Experimentales para la Investigación Clínica

c/ Gran Vía Carlos III 98, 4º 1ª
08032 Barcelona

P: +34 934 88 54 63 (Atención al Cliente)

P: +34 931 504 678 (Atención al voluntariado)

E: comercial@methodex.es

Instituto de Dermatología Avanzada - IDERMA

Methodex - Métodos Experimentales para la Investigación clínica |comercial@methodex.es | +34 934 88 54 63
Zona Clientes | webmail | Síguenos en Facebook

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +