+34 934 88 54 63    info@methodex.es

Actualidad

Seguimos creciendo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en su proceso de investigación.

Methodex y el Parc Científic de Barcelona firman un convenio de colaboración

Gracias a este acuerdo, la compañía realizará ensayos in vitro en cooperación con uno de los centros de referencia en investigación, innovación y toxicología.

+ info

Methodex incorpora el nuevo equipo de medición Visioline

Methodex ha ampliado sus equipos de medición en su área dermatológica con la adquisición del revolucionario dispositivo de análisis cutáneo Visioline®.

+ info

Methodex participará en la próxima edición del Cosmetorium

La compañía estará presente, como expositor, en la segunda edición de esta feria dedicada al sector cosmético.

+ info

Methodex incorpora un nuevo servicio: ensayos in vitro

Methodex amplía su gama de servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar ensayos in vitro.

+ info

Methodex estrena nueva página web

Methodex, empresa dedicada a los ensayos de seguridad y eficacia de productos de uso médico y cosmético, ha lanzado una nueva página web más visual, con mejor usabilidad y adaptada a los diferentes dispositivos móviles.

+ info

La cosmetovigilancia: cómo gestionar los efectos graves no deseados de los cosméticos

En nuestro afán por permanecer alerta a las últimas soluciones del sector frente a los posibles efectos graves no deseados que pueden surgir en los ensayos de eficacia y seguridad de los productos de uso cosmético, en Methodex asistimos a una sesión abierta sobre cosmetovigilancia.

+ info

Retos e innovaciones en el tratamiento de la hiperpigmentación

Con el objetivo de profundizar en las últimas novedades en claims y ensayos de eficacia para productos despigmentantes, en Methodex asistimos a la jornada ‘Retos e innovaciones en el tratamiento de la hiperpigmentación’.

+ info

Methodex, empresa dedicada a ensayos clínicos escogida por VITIS

La marca española líder en cepillos dentales en farmacias confía en Methodex para la realización de un estudio de aceptabilidad, tolerancia y eficacia gingival de su nuevo cepillos eléctrico: VITIS sonic S20.

+ info

Methodex incorpora un nuevo servicio de cosmetovigilancia

Methodex, Métodos Experimentales para la Investigación Clínica, ofrece un nuevo servicio de cosmetovigilancia para sus clientes y la industria cosmética.

+ info

Methodex, centro investigador escogido por Beauty & Go

Methodex - Métodos Experimentales para la Investigación Clínica ha sido el centro investigador escogido por Beauty & Go para realizar el estudio de eficacia de las nuevas fórmulas de sus bebidas de belleza.

+ info

Methodex incorpora el nuevo equipo de medición Visia Complexion Analysis

Methodex, Métodos Experimentales para la Investigación Clínica, ha ampliado sus equipos de medición en su área dermatológica con la adquisición del revolucionario equipo de análisis facial Visia Complexion Analysis. Se trata de una innovadora tecnología desarrollada por la firma americana Canfield®, líder mundial en productos y servicios de diagnóstico por imagen aplicados tanto a la investigación científica como clínica.

+ info

Methodex estrena nuevas oficinas en Barcelona

Methodex, empresa dedicada a la investigación clínica, estrena nuevas oficinas en Barcelona.

+ info

Methodex celebra su primer año en el sector de la investigación clínica

Methodex, empresa dedicada a la investigación clínica, celebra este otoño su primer año de constitución con la apuesta de seguir creciendo en el sector de los estudios clínicos.

+ info
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +