Ensayos clínicos de eficacia


Los ensayos clínicos de eficacia consisten en el estudio de una serie de parámetros para determinar la efectividad de los productos y el apoyo de sus reivindicaciones.

Para estos ensayos se pueden usar distintos tipos de estudios experimentales (estudios in silico, in vitro, ex-vivo, con métodos instrumentales o bioquímicos, estudios con voluntarios, evaluaciones de investigadores o sensoriales, etc.) para proporcionar datos sobre la eficacia de los productos (cosméticos, sanitarios...). 

Estos ensayos se realizan siguiendo las directrices existentes pertinentes y una metodología bien diseñada y científicamente válida y las Buenas Prácticas Clínicas.

Los criterios usados para la evaluación de los efectos del producto se definen con precisión y se eligen de acuerdo con el objetivo del estudio.

Nuestros estudios de eficacia se basan en nuestro sólido conocimiento y la rigurosa aplicación de los principios estadísticos que nos permiten obtener conclusiones científica y estadísticamente válidas.

 

 


Methodex - Métodos Experimentales para la Investigación clínica |comercial@methodex.es | +34 934 88 54 63
Zona Clientes | webmail | Síguenos en Facebook

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +